Cerrar Buscador

Alan Brandi jugará el Mundial de Lituania con Argentina

Por Fran Cano - Julio 15, 2021
Compartir en Twitter @FranCharro
Alan Brandi jugará el Mundial de Lituania con Argentina

El ala volverá a vestir la camiseta albiceleste en un torneo internacional y ya está en dinámica de entrenamientos con la selección

Alan Brandi, jugador del Jaén Paraíso Interior, ha sido convocado por Argentina para disputar el Mundial de Lituania de fútbol sala. El ala ya ha completado el primer entrenamiento preparatorio para la cita, que comenzará el 12 de septiembre y concluirá el 3 de octubre.

El 14 amarillo ya sabe lo que es ser campeón del mundo con la albiceleste, hito que logró en 2016, en el torneo disputado en Colombia. Fue la segunda vez que un Mundial de fútbol sala se celebró en Sudamérica.

Alan Brandi ha vivido una campaña difícil, como el resto de compañeros, en el Jaén Paraíso Interior. Si bien ha sido un fijo en el quinteto de Dani Rodríguez, el curso ha resultado complicado tanto por las vicisitudes de la pandemia como por el asunto meramente futbolístico.

El ala ha disputado 32 partidos y ha firmado siete goles en una campaña que ha servido al club para hacer autocrítica y caminar hacia una versión más competitiva, con el aliciente de la puesta de largo del Olivo Arena, inaugurado el pasado 1 de julio en el amistoso contra el Software DelSol Mengíbar.

PRESENTACIÓN DE ÁLEX GONZÁLEZ

Álex González ha sido presentado hoy oficialmente como jugador del Jaén Paraíso Interior en Frailes, concretamente en las instalaciones de Bodegas Campoameno, en el polígono de La Dehesilla.

El portero llega procedente de Movistar Inter y ya ha manifestado su deseo de ser uno más de los hombres apoyados por la Marea Amarilla. Es el quinto refuerzo del Olivo Mecánico tras las contrataciones de Bruno Petry, César Velasco, Aicardo y Jorge Santos.

 Álex González —en el centro—, en la presentación como jugador amarillo en Frailes. Foto: Jaén Paraíso Interior.
Álex González —en el centro—, en la presentación como jugador amarillo en Frailes. Foto: Jaén Paraíso Interior.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK