Cerrar Buscador

Un albergue juvenil para La Loma

Por Fran Cano - Febrero 14, 2019
Compartir en Twitter @FranCharro
Un albergue juvenil para La Loma
Nuevas Generaciones de Baeza.

Nuevas Generaciones cree que un albergue juvenil sería un revulsivo para la comarca y casaría a la perfección con el Baeza Summer Fest

Idea para dinamizar la comarca de La Loma. Nuevas Generaciones de Baeza propone crear un albergue juvenil com "revulsivo" para atraer a más visitantes al municipio y que esté orientado a la juventud.

Los conservadores subrayan, en un comunicado, que sería interesante que las condiciones del albergue se adaptarán a las posibilidades económicas de la población joven. La idea que manejan es conectar la instalación con el Baeza Summer Fest. "Sería estupendo para que los visitantes se alojasen en nuestra ciudad. Así lo hemos transmitido en pleno, aunque el equipo de Gobierno lo rechazó", expresa José Antonio Serrano, secretario general de NN GG Baeza.

LA OPORTUNIDAD DEL NUEVO GOBIERNO ANDALUZ

Serrano y los suyos entienden que el nuevo Gobierno andaluz liderado por Juanma Moreno abre más posibilidades para las propuestas relativas a la juventud: "Estaremos permanentemente en la agenda del cambio. Dejaremos de ser invisibles", subraya.

NN GG de BAeza asegura que la tasa de empleo ha caído desde que Javier Calvente dejó la Alcaldía: "La población se ha visto reducida en un 3 por ciento, esto es, en 361 personas, y la tasa de paro aumentó, oscilando entre el 12 y el 15 por ciento", concluye.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK