Cerrar Buscador

La poesía de Alberti clausura el ciclo de teatrino en Cazorla

Por Fran Cano - Noviembre 28, 2018
La poesía de Alberti clausura el ciclo de teatrino en Cazorla
La obra de Alberti, en el teatro de Cazorla. Foto: Ayuntamiento.

La obra Alberti, un mar de versos concluye el ciclo de cautro representaciones en Cazorla

Último pase de una programación especial. La obra Alberti, un mar de versos clausura el ciclo de teatrino del FTI Cazorla. La compañía de Apriorit Gestión Teatral representa hoy la función a partir de las 19:00 horas.

"El espectáculo está impregnado de poesía en el movimiento, en el gesto, en las emociones, en los ritmos y en las imágenes que lo conforman", señala el director del festival, Mario Olivares, en un comunicado. La finalidad del número también es contagiar a los espectadores del universo del poeta.

"Nuestro público más fiel podrá disfrutar de un espectáculo digno de escuchar, ver y sentir, con música, danza, dramaturgia, video creación, espacio escénico y vestuario al servicio de la poética de Rafael Alberti y de los niños", añade el director.

LAS OBRAS REPRESENTADAS EN EL CICLO

El ciclo de teatrino comenzó el día 7 de noviembre y concluye hoy con una programación que ha aglutinado cuatro obras, Pinoxxio (7 de noviembre); Frankesntein. No soy un monstruo (14 de noviembre); La Gallina de los Huevos de Oro (21 de noviembre) y Alberti, un mar de versos (28 de noviembre).

COMENTARIOS

Deja un comentario


COMENTA CON FACEBOOK

Entendido

Nuestra web utiliza cookies. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.