Cerrar Buscador

Alberto González decide dejar el Linares Deportivo

Por Fran Cano - Junio 02, 2021
Compartir en Twitter @FranCharro
Alberto González decide dejar el Linares Deportivo
Alberto González, en un partido del Linares Deportivo. Foto: Club.

El club azulillo estrenará la Primera RFEF con otro entrenador tras la renuncia del técnico malagueño

Alberto González no entrenará el curso que viene al Linares Deportivo, tal y como ha comunicado hoy el club. El técnico malagueño ha decidido no continuar y ahora los azulillos necesitarán una nueva figura para el estreno en Primera RFEF.

La única temporada del preparador en Linarejos ha resultado excelsa. El equipo firmó un campeonato regular sobresaliente. Sólo un gol de diferencia con UCAM Murcia lo separó de ser el campeón de la primera fase regular. Y en la segunda, la que dio finalmente acceso al play off de ascenso a Segunda, el Linares Deportivo fue el equipo con más puntos.

La gesta del club azulillo pudo ser mayor de haber ganado el duelo ante la SD Amorebieta y haber pasado a la final de la fase de ascenso. Si bien la hinchada entendió que estar en esas lides ya suponía un éxito, Alberto González fue crítico en rueda de prensa tras la derrota ante los vascos: "No hemos estado al nivel que requiere un play off de ascenso a Segunda", dijo.

Los rumores de que no seguiría en el club se han sucedido desde entonces y finalmente el técnico decide emprender un nuevo reto. Aún no se conoce el equipo de destino de González. El Córdoba FC es uno de los clubes interesados.

También deja Linares Enrique González, segundo técnico y mano derecha de Alberto. "Gracias, gracias y gracias por esta temporada histórica y de ensueño. En Linarejos siempre tendrás tu casa. Los azulillos y la ciudad de Linares no olvidarán tu gran trabajo", despide la entidad al que hasta hoy era primer entrenador.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK