Cerrar Buscador

Alberto González regresa para encarrilar la nave azulilla

Por Fran Cano - Septiembre 25, 2021
Compartir en Twitter @FranCharro
Alberto González regresa para encarrilar la nave azulilla
Alberto González, reunido con la plantilla. Foto: Linares Deportivo.

El Linares Deportivo confirma el regreso del técnico malagueño, artífice del ascenso a Primera RFEF, tras el cese de Sandroni

Alberto González volverá a entrenar al Linares Deportivo. El club confía en el malagueño, artífice del ascenso a Primera RFEF, como revulsivo para hallar la victoria en la categoría, suerte que el equipo no logró bajo los mando de Alejandro Sandroni, cesado ayer tras el mal inicio en el campeonato.

El técnico andaluz es el sustituto del preparador argentino, quien lo reemplazó para una nueva etapa que no ha empezado bien. La dirección deportiva vuelve a depositar el liderazgo del primer equipo en Alberto González, querido, admirado y respetado por la hinchada.

El nuevo debut del malagueño será mañana en el campo del Atlético Sanluqueño con motivo del quinto partido de los azulillos en Primera RFEF. El técnico ya ha tenido oportunidad de departir con la plantilla, tal y como ha publicado el club en redes sociales.

La nueva etapa está también condicionada por la ausencia de hombres capitales hace un curso para González, como Toni García, Razak y Chendo Alarcón, entre otros. Directiva y afición valoran el regreso como una nueva oportunidad para que el equipo muestre su lado más competitivo en el Grupo 2, muy exigente por la cantidad de filiales que lo pueblan.

"Por un lado me duele el momento, porque no es fácil llegar y sustituir a un compañero, que es un tío espectacular", concede González en declaraciones al club. "Por otro lado, estoy muy feliz y muy contento por recibir la llamada del Linares Deportivo y esta vez no he podido decir que no", concluye el técnico.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK