Cerrar Buscador

Alberto González y las ganas de crecer del Linares Deportivo

Por Fran Cano - Octubre 11, 2020
Alberto González y las ganas de crecer del Linares Deportivo
Alberto González toma la voz ante la plantilla del Linares Deportivo. Foto: Club.

El técnico del Linares Deportivo fija el reto en asentarse en la categoría de bronce y se muestra contento con la plantilla

A punto de cumplir dos meses en el cargo, Alberto González está satisfecho con el plantel que dirige en el Linares Deportivo y con el trabajo realizado en una pretemporada que ya languidece. "Estoy muy contento por cómo ha transcurrido todo. Creo que compartimos una aventura para crecer junto con el club", asegura el técnico en declaraciones a Lacontradejaén.

González valora cómo funciona un club cuya directiva encabezada por Jesús Medina seguirá cuatro años más en la cúpula. El preparador se siente muy respaldado y ya piensa en el debut en Segunda B ante El Yeclano Deportivo, previsto para el próximo 18 de octubre. "La semana que viene introduciremos más información sobre el rival, pero ya sabemos que hizo una gran temporada y que son muy verticales", anticipa.

La idea de juego de los azulillos es precisamente luchar por el protagonismo de los partidos, ser ofensivos y presionar arriba para recuperar el balón cuanto antes. González advierte que hay jugadores de garantías en todas las líneas y que no habrá problemas de efectivos salvo que haya lesiones en el mismo puesto.

Que se mantengan este año los cinco cambios por encuentro supone un incentivo para los futbolistas, conscientes de que pueden ser protagonistas aunque no partan del once inicial. "Es un estímulo para ellos. Para nosotros, los entrenadores, supone un recurso más para cambiar la dinámica de un partido o mantener al equipo fresco", razona.

El regreso con aforo limitado de la afición es una noticia estupenda para Linarejos y para el resto de estadios del fútbol. "Este deporte es lo que es gracias a la gente que arrastra. Sin aficionados no tiene sentido", asevera Alberto González, quien no descarta nada en el regreso azulillo a la categoría de bronce. "Afianzarnos es la prioridad y no lo interpreto como conformarse. Si a partir de ahí podemos pelar por más cosas, mucho mejor", sentencia.

He visto un error

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK