Cerrar Buscador

Alberto González teletrabajará por cuestiones familiares

Por Fran Cano - Enero 20, 2023
Compartir en Twitter @FranCharro
Alberto González teletrabajará por cuestiones familiares
Alberto González, en la rueda de prensa donde ha comunicado que teletrabajará por motivos personales. Fuente: Linares Deportivo.

El Linares Deportivo y el técnico acuerdan nuevas condiciones para que éste siga al frente del equipo sin estar presente a diario

Situación inédita. El Linares Deportivo será entrenado por Alberto González, su actual técnico, en dinámica de teletrabajo, compaginando la distancia y la presencialidad. El motivo, el proceso de separación del malagueño y sus obligaciones como padre.

El club y el entrenador han confirmado hoy en rueda de prensa que González tendrá nuevas condiciones contractuales para tener el equilibro entre lo deportivo y lo familiar. "Entendí que tenía que tomar medidas y dar un paso adelante para cubrir las necesidades de mis hijas", ha dicho en rueda de prensa.

Alberto González no estará en el banquillo en el duelo del próximo domingo en Vigo ante el filial del Celta. "La respuesta del club ha sido fantástica. Desde el principio han entendido la situación y me han hecho un planteamiento inédito que jamás hubiera pensado", ha reconocido.

"SOMOS UNA FAMILIA Y AHORA UNA PARTE NECESITA APOYO"

Jesús Medina, presidente del linares Deportivo, ha reconocido que la situación resultó "chocante", cuando se comunicó en diciembre, antes del partido ante el Racing. "Somos una familia y ahora una parte necesita apoyo. Es la mejor decisión y queremos cumplir nuestro objetivo", ha manifestado.

Medina ha recordado que la pandemia abrió nuevas posibilidades de trabajar que también permearon el mundo del fútbol, como las videollamadas y los entrenamientos teledirigidos. Esa será, por un motivo bien distinto, la realidad del Linares Deportivo cuando González esté ausente. El cuerpo técnico asumirá el control en esos momentos.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK