Cerrar Buscador

La videovigilancia caza a un conductor temerario en Alcalá la Real

Por Fran Cano - Septiembre 03, 2021
Compartir en Twitter @FranCharro
La videovigilancia caza a un conductor temerario en Alcalá la Real
Cámaras de videovigilancia en Alcalá la Real. Foto: Ayuntamiento.

El lector de matrículas de las cámaras permite localizar al conductor que se estrelló cerca del Paseo de Los Álamos y se dio a la fuga

El nuevo sistema de viodeovigilancia del Ayuntamiento de Alcalá la Real ha permitido localizar a un conductor que se dio a la fuga tras impactar contra una señal de tráfico en el Paseo de Los Álamos después de circular de forma temeraria por la Carrera de las Mercedes.

La sanción ya ha sido cursada por sobrepasar la velocidad y al infractor se le han reclamado los daños. Jesús Aguilar, concejal de Seguridad Ciudadana, especifica que el lector de las matrículas ha sido clave para localizar al infractor. Las cámaras de control están instaladas en diferentes puntos del municipio y son objeto de mejoras, como la habilitación del dispositivo de infrarrojos.

En el caso del conductor que circuló de forma imprudente en el entorno del Pilar de los Álamos, el infrarrojos también contribuyó a la identificación.

Inmaculada Mudarra, concejal de Gobierno Digital, avanza que las mejoras en la red de cámaras continuarán en las próximas semanas y se habilitarán en más lugares del municipio. "Las cámaras tendrán dispositivos más avanzados", sentencia.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK