Cerrar Buscador

La Pedriza tendrá un parque junto al colegio

Por Fran Cano - Diciembre 08, 2020
Compartir en Twitter @FranCharro
La Pedriza tendrá un parque junto al colegio
El terreno donde se construirá el parque en La Pedriza (Alcalá la Real ). Foto: Ayuntamiento.

El primer teniente de alcalde de Alcalá la Real valora la construcción de un parque de 1.100 metros cuadrados en la aldea

La aldea de La Pedriza (Alcalá la Real) contará con un parque de 1.100 metros cuadrados en la calle Victoria, cerca del colegio, según informa el Ayuntamiento en un comunicado. La previsión es que las obras comiencen el año que viene, una vez hayan sido presentadas a los pedriceros.

"Es un proyecto muy importante, que contará con una zona infantil, un circuito biosaludable dedicado a los mayores, una pista de petanca, carpa permanente para acoger la celebración de fiestas y eventos de la aldea", expresa el concejal de Aldeas y primer teniente de alcalde de Alcalá la Real, Ángel Montoro.

El espacio contará también con aseos públicos. El edil explica ya se ultiman los trámites para adquirir el terreno con los propietarios. Montoro asegura que La Pedriza es una de las aldeas donde menos se ha invertido. "Nos comprometimos con los vecinos al inicio de la legislatura en atender las necesidades, y el parque era una de las demandas", manifiesta.

Montoro entiende que cuando la construcción sea una realidad los beneficiarios serán tanto los menores, como las personas mayores. "Esperemos que el recinto esté finalizado lo antes posible", concluye.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK