Cerrar Buscador

El PSOE pide un pleno extraordinario por el coronavirus

Por Fran Cano - Abril 21, 2020
El PSOE pide un pleno extraordinario por el coronavirus
Cristóbal Cano, Carlos Hinojosa y Eva Bermúdez, en rueda de prensa. Foto: PSOE Alcalá.

Los socialistas quieren más información sobre la situación de Alcalá y propondrán medidas para los colectivos más afectados

El PSOE de Alcalá ha registrado la solicitud de un pleno extraordinario con dos objetivos: tener más datos sobre el impacto del coronavirus en el municipio y dar a conocer medidas para ayudar a los colectivos más vulnerables, según señala el partido de la oposición en un comunicado.

Los socialistas confían en que el pleno se celebre en 15 días, si bien estarían encantados de que se celebra de "forma inminente". El PSOE, dispuesto a ayudar, asegura que necesita más datos procedentes del Gobierno municipal, del PP y de Cs, para contestar a las preguntas e inquietudes "constantes e insistentes" que le llegan desde la ciudadanía.

El partido liderado por Carlos Hinojosa cuenta cuenta con una "primera batería de propuestas y medidas" para minimizar los efectos de la pandemia, si bien de momento no las ha hecho públicas: "Queremos aportar nuestras ideas y trabajo, así como involucrar dando participación a los agentes sociales en este trabajo consensuado y desde la unidad", sostienen.

DONACIÓN DE LAS ASIGNACIONES

Los socialistas donarán la asginación que tienen como grupo en el Ayuntamiento a una de las causas solidarias desarrolladas en el municipio para atemperar los efectos de la pandemia.

El PSOE echa en falta, según desgrana, la convocatoria de la Comisión de Seguimiento y más detalles acerca de las líneas de actuación en las que trabaja el equipo de Gobierno. "Lamentablemente no se nos traslada absolutamente nada", concluye.

He visto un error

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK