Cerrar Buscador

Alcalá bendice a los deportistas locales

Por Redacción - Julio 07, 2018
Alcalá bendice a los deportistas locales
Premiados en la IV Noche del Deporte en Alcalá. Foto: Ayuntamiento.

El Ayuntamiento reconoce a clubes, equipos y deportistas con 90 medallas y 21 trofeos en la IV Noche del Deporte de Alcalá

Tarde noche para celebrar el rendimiento de los equipos y deportistas de Alcalá que han destacado en la temporada 2017/2018. El Ayuntamiento organizó la IV Noche Deportiva del municipio, arropado por decenas de personas en el Polideportivo Municipal.

El área de Deportes del Ayuntamiento organiza el encuentro por cuarto año consecutivo con objeto de reconocer, a propuesta de los clubes y asociaciones deportivas los méritos y la participación de deportistas del municipio que quedan entre los tres primeros puestos en distintos campeonatos de ámbito regional (Andalucía), nacional e internacional, así como también, de poner en valor el compromiso y la labor de personas vinculadas con los clubes y asociaciones deportivas alcalaínas: dirección, entrenamientos y patrocinios.

ENTREGA DE PREMIOS

Tras celebrarse algunas muestras de fútbol 7, hockey, baloncesto y voleibol, patinaje, escalada, tenis de mesa y orientación, la ceremonia de entrega de premios con exhibiciones por parte del Club Baruca de gimnasia acrobática y del Club Montes de Karate.

La alcaldesa en funciones, Cecilia Alameda; el concejal de Obras, Servicios y Festejos, Custodio Valverde, y el diputado de Cultura y Deportes, Juan Ángel Pérez, entregaron las 90 medallas y los 21 trofeos con los que se ha reconocido “el compromiso con el deporte" y la "salud de la sociedad alcalaína". "Los reconocimientos ponen en valor el esfuerzo de deportistas de Alcalá a lo largo del año, pero también son un aliciente para deportistas de las mismas disciplinas deportivas que les ven como ejemplo a seguir”, expresó Alameda.

LAS MEJORAS EN EL ÁREA DEPORTIVA

Cecilia Alameda puso en valor algunas de las mejoras realzadas por el Ayuntamiento en el área deportiva, como la renovación del campo de césped y la próxima mejora del pavimento del pabellón polideportivo.

Alameda pidió a las familias, a los clubes y las asociaciones deportivas, así como al personal técnico del área de Deportes, que incidan en la importancia del perfeccionamiento técnico. "Y que continúe el trabajo en algo tan importante como es la educación en valores como el esfuerzo, la perseverancia, el trabajo en equipo y la solidaridad, el respeto y el agradecimiento, muestra fiel de los principios que queremos trasladar desde el Ayuntamiento de la mano de todas las personas de Alcalá comprometidas con el deporte, que cada vez somos más”, dijo, y subrayó el incremento progresivo de medallas y trofeos entregados desde la primera edición de la Noche deportiva en casi un 40 por ciento.

COMENTARIOS

Deja un comentario


COMENTA CON FACEBOOK

Entendido

Nuestra web utiliza cookies. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.