Cerrar Buscador

El alcalde que puso a prueba su destreza culinaria en Masterchef

Por Esperanza Calzado - Abril 18, 2022
Compartir en Twitter @Esperanza44
El alcalde que puso a prueba su destreza culinaria en Masterchef
Paso de Francisco Miralles por las pruebas de Masterchef.

El regidor de Villacarrillo, Francisco Miralles, quedó suplente en la edición del famoso concurso de gastronomía que hoy estrena edición

La provincia tiene una estrecha relación con el programa de televisión Masterchef. Primeras espadas jiennenses como Álvaro Salazar han participado en un show que celebró en Úbeda una de sus pruebas más exigentes. Lo hizo con otro grande de la cocina del mar de olivos, Pedro Sánchez, para un año después regresar al Parador del Castillo de Santa Catalina con MasterChef Celebrity 5. 

Este lunes, con motivo del estreno de la nueva edición del programa gastronómico, se descubre un secreto más; el del alcalde que casi se convierte en concursante. "Lo que empezó como una broma entre amigos, al final, se hizo realidad". Lo ha confesado esta mañana el regidor de Villacarrillo, Francisco Miralles, que ha desvelado su paso por las pruebas clasificatorias.

De esta manera, participó en el casting del programa en Madrid y consiguió quedar como suplente. "Si me lo hubieran dicho, jamás me lo hubiera imaginado", reconoce. No es un experto en la cocina pero todo aquel que lo conoce un poco sabe que es un enamorado de los fogones. "Me relaja y me encanta cocinar cuando el tiempo me deja para mi hija, mi familia y para mis amigos", reconoce.

"Fue una auténtica aventura. Conocí a personas extraordinarias, y fue una experiencia inolvidable que me llevaré siempre conmigo", relata Miralles, que muestra su gratitud a todos aquellos que lo acompañaron y le ayudaron para hacer posible un "sueño aparentemente inalcanzable".  

 Paso de Francisco Miralles por las pruebas de Masterchef.
Paso de Francisco Miralles por las pruebas de Masterchef.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK