Cerrar Buscador

La Alcantarilla gana en accesibilidad

Por Fran Cano - Julio 24, 2019
Compartir en Twitter @FranCharro
La Alcantarilla gana en accesibilidad
El anterior equipo de Gobierno, en la calle Alcalde Cancio Uribe. Foto: PP.

La demanda vecinal de una rampa en el pasaje Alcalde Cancio Uribe ya es una realidad con gracias a un proyecto de casi 60.000 euros

Trabajo hecho en La Alcantarilla. El pasaje Alcalde Cancio Uribe cuenta con una rampa que mejora con creces la accesibilidad sobre todo para personas mayores en una zona muy transitada. La Asociación de Vecinos Cauce valora el proyecto, financiado con casi 60.000 euros y realizado en dos meses.

Antonio Molina, presidente de ‘Cauce’, explica que la iniciativa surgió con el anterior equipo de Gobierno. “Queríamos hacer la rampa para evitar las molestias en el pasaje”, señala en declaraciones a este periódico. “Ha quedado muy bien y estamos muy agradecidos al anterior equipo de Gobierno, que es con quien iniciamos este proyecto”, agrega.

BARANDAS Y RAMPA

La rampa cuenta con barandas y ha evitado los cerca de 30 peldaños que había antes. El PP, en un comunicado, valora que se hayan eliminado las barreras arquitectónicas. 

El ahora principal grupo de la oposición remarca que las obras finiquitadas son la continuación del plan iniciado precisamente por el PP en el pasado mandato, cuando también se hizo un arreglo integral de la calle Alcalde Cancio Uribe. “Pasó de ser una calle muy deteriorada y maltrecha a una perfectamente adecuada para su uso cotidiano”, explican desde el PP.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK