Cerrar Buscador

"Mi coche se comportó de forma espectacular en Macael"

Por Fran Cano - Octubre 29, 2021
Compartir en Twitter @FranCharro
"Mi coche se comportó de forma espectacular en Macael"
Alejandro Gómez, con su coche.

El piloto Alejandro Gómez valora el séptimo puesto obtenido en el Campeonato Andaluz de montaña celebrado en Almería

El piloto Alejandro Gómez muestra su satisfacción por el resultado obtenido en la Subida a Macael, en Almería, donde ha firmado un séptimo puesto en la categoría de Agrupación 10, integrada por cerca de 40 participantes.

"El coche me ha respondido espectacularmente", valora en declaraciones a este periódico. Gómez ha enfrentado un trazado muy complejo, con el asfalto escurridizo y aún así ha podido manejar su Citroen Saxo, incluso en las zonas que exigían más agilidad y rapidez.

"Mi categoría ha sido de las más competitivas. Estoy muy contento y ahora me toca preparar la siguiente prueba", resume. El próximo test del jiennense será la Subida a la Trassierra en Córdoba los días 4 y 5 de diciembre. Supondrá el punto final a la temporada para Alejandro Gómez.

A falta de la cita en tierras cordobesas, el piloto reivindica que está acabando en el Top 10 en las pruebas e incluso alcanzó el podio el mes pasado. "En Trassierra no tengo más objetivo que empezar y acabar en el circuito", admite.

Como tantos deportistas, Alejandro Gómez está disfrutando el regreso del público a los eventos deportivos gracias a la nueva normalidad, que acumula más de un mes en la provincia. "Es muy bonito volver a sentir el apoyo del público en las carreras", concluye.

 El piloto Alejandro Gómez, en la Subida a Macael.
El piloto Alejandro Gómez, en la Subida a Macael.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK