Cerrar Buscador

Alejandro Sandroni: "Es una oportunidad única, esperada y deseada"

Por Fran Cano - Junio 11, 2021
Compartir en Twitter @FranCharro
Alejandro Sandroni: "Es una oportunidad única, esperada y deseada"
El entrenador del Linares Deportivo, Alejandro Sandroni. Foto: Club.

El entrenador del Linares Deportivo asume el reto de competir en Primera RFEF y alaba el crecimiento del club en los últimos años

Alejandro Sandroni ya ha defendido por primera vez los colores del Linares Deportivo. Lo hizo ayer con motivo de la rueda de prensa donde fue presentado junto con el presidente del club, Jesús Medina, y el director deportivo, Miguel Linares. "Es una oportunidad única, esperada y deseada", sostiene el técnico argentino, procedente del Yeclano Deportivo.

Sandroni remarca "el honor" que supone dirigir al club azulillo y alaba el crecimiento "exponencial" de la entidad en los últimos años. "Cuando me llamaron pensé que éste es mi sitio, porque se juntan muchas circunstancias y muy parecidas a lo que yo he vivido en Yecla", relata el preparador, que firma por un año. "La conversación con el presidente me terminó de convencer. Trataremos de poner nuestro grano de arena para que el equipo siga creciendo", valora.

El argentino reconoce que la responsabilidad es "inmensa" y ensalza el trabajo desarrollado por los entrenadores que lo han precedido, Juan Arsenal y Alberto González. "Hay muchísimas cosas que se están haciendo bien, y vengo a aportar", resume.

"ES UN ENTRENADOR CON 'PERFIL LINARES'"

Miguel Linares, director deportivo, explica que la trayectoria de Sandroni, con experiencia en Tercera y en Segunda B, lo avala. "Es humilde, trabajador, con las ideas clara y se acerca al modelo de juego que queríamos para esta temporada. Buscábamos un entrenador que se asemeja muy bien al perfil Linares", manifiesta.

"Me ha encantado la humildad que tiene y sus ganas para alcanzar el éxito con el Linares Deportivo", valora el presidente azulillo, Jesús Medina, quien señala que el objetivo el curso que viene es la permanencia, toda vez que los de Linares comparten grupo con cinco canteras y con equipos recién descendidos. "El trabajo no va a faltar", apunta el presidente. "Sandroni es el técnico ideal", cierra Linares.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK