Cerrar Buscador

Gran cartel flamenco solidario en Cazorla a beneficio de ALES

Por Javier Cano - Septiembre 09, 2020
Gran cartel flamenco solidario en Cazorla a beneficio de ALES
El bailaor jiennense Javier Valero.

Vicky Romero, Darío Chica y María Maderas al cante, Javier Valero al baile y Juan Moreno al toque actuarán el próximo viernes para arrimar fondos a la asociación de niños con cáncer

Un gran cartel con un fin solidario: miel sobre hojuelas. El próximo viernes día 11, a partir de las nueve de la noche, en las ruinas de Santa María de Cazorla, el mejor flamenco resonará en el municipio y con la mejor de las intenciones.

Será a beneficio de la Asociación para la Lucha contra las Enfermedades de la Sangre (ALES) y si la asistencia de público responde al atractivo de la convocatoria, al colectivo jiennense le van a faltar manos para contar la recaudación (valga la hipérbole). 

Quienes deseen no perderse esta cita solo tendrán que desembolsar cinco euros: "¡Qué limosna tan chiquita / pa recompensa tan grande!", dice la letra de los tientos. Las entradas pueden adquirirse en la cazorleña Cafetería Vandelvira, y en Calzados América en la capital de la provincia. Además se ha establecido una 'fila cero', donde convertir en donativo la generosidad en el número de cuenta ES3021004072392100110597.

Y es que la organización ha confeccionado un cartel de esos incontestables, con figuras flamencas de aquí cuya proyección traspasa todas las fronteras. Ahí estarán la poderosa cantaora Vicky Romero, el camaronero Darío Chica y la voz de dinastía jonda de María Maderas

Con el toque cabal de Juan Moreno, la gala incluirá también la actuación del mediático bailaor de la tierra Javier Valero en una noche pensada para disfrutar del arte a la par que se arrima el hombro con la labor de ALES. 

 Cartel de la iniciativa.
Cartel de la iniciativa.

He visto un error

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK