Cerrar Buscador

Un donativo, un dorsal y una sonrisa para ALES

Por Fran Cano - Mayo 10, 2022
Compartir en Twitter @FranCharro
Un donativo, un dorsal y una sonrisa para ALES
Presentación de la segunda carrera

Los ayuntamientos de Jaén y de Guarromán difunden la prueba 'Muévete con ALES', que ya supera el medio millar de inscritos

Un donativo, un dorsal y una sonrisa para ALES. Cuenta atrás para ser parte de la II Carrera Solidaria 'Muévete por ALES por el cáncer infantil', que se celebrará el próximo 15 de mayo, domingo, desde la explanada de El Corte Inglés. Los ayuntamientos de Jaén y de Guarromán han promocionado la prueba, que ya rebasa el medio millar de inscritos.

El plazo para tomar parte en la carrera concluye la medianoche del miércoles en el siguiente enlace de Cruzando La Meta. "Los objetivos de ALES nos mueven a todos y queremos sumar para darle visibilidad al trabajo de la asociación", ha expresado hoy Carlos Alberca, concejal de Deportes, junto a Fran Lara, técnico y embajador de la prueba, y Juan Galera, presidente de ALES.

Alberca ha instado al donativo de 10 euros para que la sociedad se vuelque con la cita, que tendrá una marcha, desde las 10:00 horas, de un kilómetro y una carrera, a las 11:00, de cinco kilómetros con meta también en El Corte Inglés. "Animo a la gente para que haya miles y miles de personas participantes", ha dicho.

3.000 DORSALES VENDIDOS EN LA EDICIÓN TELEMÁTICA

Galera ha recordado que ALES vendió 3.000 dorsales en la edición telemática de la carrera. El presidente ha agradecido el apoyo de los patrocinadores y ha recordado que la asociación necesita dinero para los tratamientos de los menores y para propiciar desplazamientos a otras provincias e incluso a otras comunidades.

"También tenemos pisos de acogida para que cuando las familias se desplazan tengan un sitio donde cobijarse: un hogar fuera de tu hogar", ha expresado.

Lara ha hecho labor de difusión, junto con ALES, por los institutos de Jaén con el objetivo de agregar el mayor número posible de gente el domingo. La bolsa del corredor tendrá camiseta, bragas, aceite y bebida isotónica, entre otras sorpresas. "La labor de la asociación me tocó el corazón hace cuatro años. Es encomiable", ha concluido.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK