Cerrar Buscador

Juan Carlos Hidalgo: "El Real Jaén será primero y con distancia del segundo"

Por Fran Cano - Diciembre 07, 2022
Compartir en Twitter @FranCharro
Juan Carlos Hidalgo: "El Real Jaén será primero y con distancia del segundo"
Juan Carlos Hidalgo, presidente de los Veteranos del Real Jaén.

El presidente de los veteranos blancos pide máxima implicación a la ciudadanía para apoyar la causa de ALES el próximo domingo

Juan Carlos Hidalgo (Granada, 1957) vive desde hace años alejado de esa parte del estadio de La Victoria donde se toman las decisiones. Y ahora, como un aficionado más, hace un pronóstico optimismo sobre la temporada 2022/2023. "El Real Jaén será campeón de grupo con una distancia de al menos diez puntos sobre el segundo", expresa en declaraciones a este periódico.

Hidalgo fue presidente de la entidad blanca casi una década, entre mediados de los 90 y comienzos de los 2000, y vicepresidente en la etapa de Rafael Teruel. Ahora es la 'cabeza' de los veteranos: "Estoy muy tranquilo y feliz porque volvemos a tener a dos efectivos, que fueron jugadores míos, Rueda, nuestro director deportivo, y Chumilla en el banquillo".

El líder de los veteranos está encantado con la marcha del equipo, líder del Grupo IX de Tercera RFEF con 30 puntos. Los blancos jugarán la jornada 13 mañana, miércoles, a las 20:00 horas en el campo de Huétor Tajar. "Ahora mismo hay tranquilidad en lo deportivo. Y como negocio ya sabemos la dinámica del fútbol: todo depende de si entra o no el balón", reflexiona.

PARTIDO BENÉFICO

Los Veteranos del Real Jaén jugarán el próximo domingo, 11 de diciembre, a las 12:00 horas un partido benéfico contra el personal del Hospital Universitario de Jaén en La Victoria. La recaudación será a beneficio de ALES.

Tal y como remarca en un comunicado el Ayuntamiento de Jaén, que apoya la iniciativa, el donativo para las entradas, que ya están a la venta, es de tres euros. También se pueden hacer aportaciones a través de una cuenta que se ha abierto en Caja Rural de Jaén o a través de Bizum con el código 01346.

Para la adquisición de entradas hay varios puntos abiertos, entre ellos la sede de ALES, calle Úbeda, 6, sótano izquierdo o el mismo día del encuentro. "Todos nuestros partidos son benéficos y me hace ilusión apoyar a las familias de los menores enfermos", concluye.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK