Cerrar Buscador

El Linares rasca un punto ante el Algeciras sobre la bocina

Por Redacción - Enero 15, 2023
Compartir en Twitter @lacontradejaen
El Linares rasca un punto ante el Algeciras sobre la bocina
Foto: Algeciras Club de Fútbol

Los azulillos arrancan un empate en el minuto 92 contra el Algeciras FC y con el punto sumado se colocan séptimo en la clasificación con 29 puntos

El Linares Deportivo empató (3-3) ante el Algeciras CF con motivo de la jornada 19 en el Grupo 1 de Primera RFEF. El reparto de puntos llega tras tres partidos sin victorias en 2023. Los azulillos se llevaron el punto a casa sobre la bocina.

El conjunto azulillo se fue al descanso ganando 1-2 gracias a los goles de Abeledo y Hugo Díaz. Por parte del Algeciras, el tanto fue obra de Siddiki y le sirvió para el 1-1 momentáneo.

En la segunda parte los locales salieron con todo en busca del empate, generando múltiples ocasiones para conseguir un gol que se resistía. Sería Roni, en el minuto 82, fue el encargado de poner el empate, y poco después Álvaro Romero provocaría un penalti que él mismo transformaría para el 3-2.

Pero finalmente, los de la Ciudad de las Minas rascaron un punto. Fue gracias a Rodri, que en el minuto 92 con un balón muerto en el área subió al marcador el definitivo 3-3.

El próximo compromiso volverá a ser a domicilio. Comenzará la segunda vuelta del campeonato liguero visitando al Celta B. Será el domingo, 22 de enero, a las cinco de la tarde. Con el punto sumado se coloca séptimo en la clasificación con 29 puntos

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK