Cerrar Buscador

Fran Carnicer recibe el alta y continúa con su recuperación

Por Fran Cano - Junio 03, 2021
Compartir en Twitter @FranCharro
Fran Carnicer recibe el alta y continúa con su recuperación
Fran Carnicer, en una imagen del Linares Deportivo.

El Linares Deportivo confirma que el 10 azulillo está en casa tras los días de ingreso en la UCI y la operación

"Un día menos para volver a disfrutar de su magia en Linarejos". Ése es el mensaje que difunde el Linares Deportivo para alentar el regreso al césped de Fran Carnicer, quien recibió el alta ayer y continuará con la recuperación en su domicilio tras el problema que tuvo en el pulmón y por el que precisó cirugía.

La directiva, el cuerpo técnico y la hinchada celebran que el 10 esté con los suyos. Después de una temporada en la que ha rendido a un nivel excepcional, Carnicer ha pasado un mes de mayo muy accidentado.

Todo comenzó cuando el 21 del mes pasado trasladó al club que tenía molestias y, posteriormente, en el Hospital de San Agustín se le detectó una neumonía en el pulmón izquierdo.

Los acontecimientos se complicaron a partir de que los profesionales sanitarios constatasen que tenía un derrame pleural del pulmón izquierdo y precisó el ingreso en Urgencias del Complejo Hospitalario.

La primera cirugía tuvo que ser pospuesta por una parada respiratoria. La segunda sí resultó satisfactoria y el mediapunta abandonó la UCI para pasar a planta, donde siguió un tratamiento farmacológico. El 10 ha vuelto a su hogar y ya ha compartido en Twitter las últimas informaciones sobre su estado de salud. Sólo queda verlo de nuevo disfrutar en el verde cuando arranque la pretemporada.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK