Cerrar Buscador

Un alunizaje frustrado en el Polígono Llanos del Valle

Un alunizaje frustrado en el Polígono Llanos del Valle
Los dos aluniceros fueron detenidos junto a su furgoneta por la Policía Nacional, en la gasolinera del Polígono Industrial Llanos del Valle.

La Policía Nacional detiene a dos hombres después de que empotraran su furgoneta contra la puerta de una nave y fueran sorprendidos por uno de los trabajadores de la empresa

Querían imitar al recientemente asesinado "rey" de los alunizajes, 'El Niño Sáez', pero prácticamente todo les salió del revés. La madrugada del pasado día 19 de mayo, en torno a las tres de la mañana, dos individuos intentaron perpetrar un robo en una nave del Polígono Industrial Llanos del Valle de la capital mediante el conocido como método del alunizaje, pero no contaban con que uno de los trabajadores de la empresa, a pesar de las altas horas, se encontraba en el interior.

Los dos hombres, que cuentan con diversos antecedentes, llegaron hasta la puerta de la nave con su furgoneta dispuestos a llevarse todo lo posible de su interior y, para ello, empotraron la parte de atrás de su vehículo contra la puerta de la misma. Un golpe que provocó un estrepitoso ruido, pero que no derribó la puerta, y que, a pesar de encontrarse en un polígono industrial, con escasa actividad nocturna, sí fue escuchado por alguien, uno de los trabajadores de la empresa, que al percatarse de lo ocurrido, lanzó un grito desesperado: "Voy a llamar a la policía". Dicho y hecho.

DETENIDOS

Tras verse sorprendidos por el trabajador, los supuestos atracadores emprendieron una huida con su vehículo, pero la rápida intervención de la Policía Nacional dio con ellos rápidamente. Tras el aviso, dos patrullas del cuerpo se desplazaron rápidamente hasta el lugar y lograron detener a los dos delincuentes en la gasolinera que se encuentra ubicada en el mismo polígono Llanos del Valle. Una rápida actuación de la ciudadanía y de la Policía Nacional que evitó que los dos delincuentes, puestos a disposición judicial, pudieran realizar su 'trabajo', así como que lo vuelvan a intentar. Al menos en un tiempo.

 

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK