Cerrar Buscador

Alvic gana el premio Andalucía Management al desarrollo empresarial

Por Redacción - Mayo 30, 2021
Compartir en Twitter @lacontradejaen
Alvic gana el premio Andalucía Management al desarrollo empresarial
Javier Rosales, CEO de Grupo Alvic, recoge el premio de Angelina Almenara. Foto: Alvic.

Javier Rosales, CEO de la empresa de Alcaudete, recoge el premio en Palacio de Ferias y Congresos de Málaga

Los Premios Andalucía Management han reconocido, en su undécima edición, la labor desarrollada por Grupo Alvic, afincado en Alcaudete, en la modalidad de Desarrollo Empresarial. El acto de entrega de los galardones tuvo lugar en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga en el marco de Andalucía Management 2020, foro empresarial con el mismo nombre consolidado como evento referente para el tejido empresarial y que cada año reconoce la labor de empresas referentes en diferentes ámbitos de actividad.

La entrega de este galardón, recogido por el CEO de Grupo Alvic, Javier Rosales, de manos de Angelina Almenara, gerente de Automóviles Nieto Hyundai, supone un reconocimiento al esfuerzo desempeñado de la firma jiennense por contribuir en una mejora socioeconómica de Andalucía a través de aspectos como la innovación y el desarrollo tecnológico.

Durante su discurso, Javier Rosales, que estuvo acompañado por el gerente del grupo, Antonio Padilla, agradeció el premio a la organización y puso énfasis en el empeño de Alvic por la innovación: “Es el ADN de nuestra compañía”, indicó Rosales, quien añadió: “Dedico este premio a nuestras personas, a nuestra gente, especialmente en este año tan sufrido. Nuestros trabajadores han tenido que lidiar con unos momentos muy difíciles, de incertidumbre, adaptándose al teletrabajo, a luchar cada día de otra manera. A nuestros héroes les dedico este premio”, concluyó.

En este marco, el jurado ha destacado también de Alvic su afán permanente de mejora de los productos, de los procesos y de una política de reinversión de los beneficios para dotar a la empresa de la tecnología más avanzada, que le ha llevado a la compañía a mejorar la calidad, la competitividad y la versatilidad del grupo.

Junto a Alvic fueron premiadas las empresas Grupo Iturri y Silbon en las modalidades de Empresa Familiar y Responsabilidad Social, respectivamente.

El encuentro, titulado 'Con otra mirada' ha contado con la participación de personalidades de reconocido prestigio como Daniel Lacalle, Ángel Bonet, Elena Pisonero y Fernando Trías de Bes, quienes abordaron, a través de diferentes ponencias, los desafíos del panorama empresarial actual. El acto aunó además a más de medio millar de directivos y empresarios de distintas áreas y sectores económicos.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK