Cerrar Buscador

El nuevo Olivo Mecánico se estrenará contra el Leganés

Por Fran Cano - Agosto 12, 2021
Compartir en Twitter @FranCharro
El nuevo Olivo Mecánico se estrenará contra el Leganés
Foto: Juan Carlos Fernández.

El Jaén Paraíso Interior, que cierra la plantilla con el fichaje del guardameta Henrique, jugará en La Salobreja el amistoso con 500 abonados

Estreno a la vista. El Jaén Paraíso Interior jugará su primer amistoso de la pretemporada el sábado 21 de agosto contra el CD Leganés. Hasta medio millar de aficionados podrán disfrutar del encuentro en La Salobreja a partir de las 20:30 horas, según indica el club en un comunicado. Las invitaciones, gratuitas, únicamente estarán disponibles para los abonados de la temporada 21-22.

Será el estreno de los nuevos fichajes del equipo dirigido por Dani Rodríguez. Si bien Aicardo ya jugó en el partido inaugural del Olivo Arena, el choque preparatorio frente al Leganés ya se enmarca dentro de la temporada 2021/2022 y permitirá ver a las caras nuevas.

El último en incorporarse a la disciplina amarilla es Henrique, guardameta procedente del fútbol sala brasileño. Tiene 28 años y ha firmado por una temporada más otra opcional y llegan con ganas de estrenarse en la Liga Nacional de Fútbol Sala. "Vengo a club muy grande y es todo un sueño el poder jugar esta competición de gran calidad y nivel competitivo", ha expresado el portero.

Tal y como señala el club, la plantilla queda definida con la llegada de Henrique. El Jaén Paraíso Interior ha firmado a Bruno Petry, César Velasco, Aicardo, Dani Martín y al citado Henrique en el mercado de verano. El objetivo, mejorar la clasificación del curso pasado y volver a pelear contra los grandes.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK