Cerrar Buscador

El 'Juan Almagro' de pintura amplía el plazo de admisión de obras

Por Javier Cano - Agosto 28, 2021
Compartir en Twitter @JavierC91311858
El 'Juan Almagro' de pintura amplía el plazo de admisión de obras
Foto: Certamen de Arte Juan Almagro.

La vigesimoquinta edición del certamen internacional pegalajareño extiende la fecha de inscripción en el concurso hasta el próximo 9 de septiembre

El plazo de admisión de obras para tomar parte en la vigesimoquinta edición del Certamen Internacional de Arte Pintor Juan Almagro se amplía hasta el próximo 9 de septiembre a las diez de la noche, "por motivos ajenos a la organización", como ha hecho llegar a este periódico el equipo encargado de esta convocatoria subvencionada por la Diputación Provincial.

De esta forma, indican, el fallo del jurado se producirá a las siete y media de la tarde del 10 de septiembre, en tanto la exposición de obras y la entrega de premios llegarán ya el 11. 

Según las bases, el ganador del concurso se embolsará la cantidad de dos mil euros y su trabajo pasará a formar parte de la colección municipal de arte contemporáneo.

En la última edición del premio, el ganador fue el artista Alejandro Galán, gracias a su cuadro Una noche de verano, un óleo sobre tela de 150x129 centímetros, que ya figura en la nómina de pinturas propiedad del municipio. 

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK