Cerrar Buscador

Ana María Cueva: "Miss Curvys te permite ser tú misma"

Por Fran Cano - Julio 21, 2021
Compartir en Twitter @FranCharro
Ana María Cueva: "Miss Curvys te permite ser tú misma"
Ana María Cueva, ganadora de la fase provincial del certamen Miss Curvys. Foto: Cedida.

La mancharreleaña Ana María Cueva gana la fase provincial del certamen Miss Curvys y competirá a nivel nacional en Motril

Ana María Cueva Jiménez (Mancha Real, 1997) ha irrumpido en el mundo de la moda con un triunfo: es la ganadora de la fase provincial del certamen Miss Curvys, que se celebró en La Carolina. El formato escapa de las reglas convencionales en la moda. Como el nombre sugiere, aquí las curvas hacen la diferencia.

"El certamen rompe estereotipos y te permite ser tú misma. No me esperaba ganar. Sólo quería disfrutar el momento y pasarlo bien", reconoce la mancharrealeña en declaraciones a este periódico.

Cueva encara la fase nacional del concurso, que se celebrará a principios de noviembre en Motril (Granada). Con la ayuda de un delegado y de la organizadora Eva Burgos, la joven aprende cuestiones que la pueden llevar al podio nacional: "Me enseñan a caminar erguida, a mirar de frente y siempre con una sonrisa y con los ojos abiertos".

La familia de Ana María Cueva está encantada, como ella, que reconoce que sigue en una nube. Auxiliar de Enfermería, trabaja en una residencia de la capital jiennense al tiempo que prepara oposiciones. La moda ha llamado a su puerta y ella está aprovechando el momento. "Mi gente está más ilusionada que yo", concluye.

 La mancharrealeña Ana María Cueva, ganadora de la fase provincial de Miss Curvys.
La mancharrealeña Ana María Cueva, ganadora de la fase provincial de Miss Curvys.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK