Cerrar Buscador

'Bugambilia', una historia de almas gemelas, llega a la Sierra Sur

Por Fran Cano - Mayo 13, 2022
Compartir en Twitter @FranCharro
'Bugambilia', una historia de almas gemelas, llega a la Sierra Sur
Anandi Christavé —en medio en la imagen— posa con su libro. Foto: Cedida.

Anandi Christavé presentará su libro el 19 de mayo en la Biblioteca Municipal Carmen Juan Lovera de Alcalá la Real

Anandi Christavé Namahá llegará a la ciudad de La Mota el próximo 19 de mayo para presentar su libro Bugambilia. La flor oficial de las Llamas Gemelas. El acto comenzará a las 19:30 horas en la Biblioteca Municipal Carmen Juan Lovera.

"Se trata de un trabajo que me llevó como dos años escribirlo y que ahora ha sido reeditado por Círcujo Rojo", explica la autora en declaraciones a este periódico. El libro narra una historia real entre una pareja —Llamas gemelas, idea vinculada a la igualdad entre hombres y mujeres que atraviesa situaciones muy duras, "kármicas". "Ambos tienen una misión espiritual", añade acerca de un libro que contiene enseñanzas espirituales de Jesús, vinculadas al amor incondicional.

Anandi Christavé es bailarina y profesora de danza del vientre egipcia, maestra de meditación guiada, terapeuta y locutora en el programa Radio laMarina. "Ayuda especialmente a la mujer en su 'despertar' de lo femenino divino y a elevar la autoestima tan importante para este momento", señalan desde su entorno.

La llegada a la Sierra Sur se ha gestado a partir de seguidores del libro, disponible en librerías de España y de América Latina, así como en las plataformas digitales.

Anandi Christavé también dará un taller de danza del vientre egipcia con fusión flamenca el sábado 21 de mayo, desde las 11:00 hasta las 14:00 horas, en Meraki Studio Alcalá. "Quiero enseñar la verdad espiritual. Mi trabajo es una misión", dice y está abierta a consultas individuales de reiki y terapia regresiva.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK