Cerrar Buscador

Los deberes del CB Andújar para el año que viene

Por Fran Cano - Diciembre 27, 2020
Compartir en Twitter @FranCharro
Los deberes del CB Andújar para el año que viene
Berni Castillo, en el duelo entre el CB Andújar y el CB Martos. Foto: CB Andújar.

Rafa Ramos, entrenador del CB Andújar, espera un salto competitivo en el regreso de la competición en Liga EBA

El CB Andújar despidió esta semana el año con una victoria en el derbi ante el CB Martos, correspondiente a la primera jornada de la Liga EBA, aplazado en su día por el coronavirus. Rafa Ramos, técnico iliturgitano, se fue satisfecho con el resultado, si bien es crítico con el balance del equipo: "Hemos perdido partidos que deberíamos haber ganado", sintetiza en declaraciones a este periódico.

El plantel del CB Andújar goza de juventud, realidad que tanto aporta como tiene desventajas. En el apartado de las debilidades, la juventud necesita tiempo para interpretar mejor los partidos. La plantilla era "un poco más veterana", el curso pasado.

Ramos pone las notas al año 2020: "Le doy un seis al equipo y a mí me pongo un cinco. Hay que ganar más", abunda, sin perder de vista la buena imagen de los suyos en la pista de Martos, donde Berni Castillo firmó 26 puntos, 10 rebotes y 9 asistencias, amén de recibir 11 faltas. "Fue un partido muy bonito para el espectador. El Martos tiene jugadores de gran nivel", reconoce el preparador iliturgitano.

El CB Andújar quiere volver a sentir lo que es ganar ante sus aficionados, realidad que no ocurre desde que los partidos admiten la presencia de público. Los de Rafa Ramos son penúltimos tras seis partidos, con tantas victorias como derrotas. El CB Martos es sexto tras ocho partidos jugados, con tres triunfos y cinco encuentros perdidos.

El equipo de Andújar volverá a competir el 9 de enero contra Novaschool en Málaga desde las 18:30 horas, mientras que los hombres de Carlos Cardeñas recibirán al Ecoculture Costa de Almería el 10 a las 12:00 horas.

He visto un error

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK