Cerrar Buscador

El niño de Andújar que pide más calle y menos Fortnite

Por Fran Cano - Noviembre 14, 2018
El niño de Andújar que pide más calle y menos Fortnite
Jairo Valero, en el vídeo donde critica los efectos del Fortnite.

Jairo Valero, con más de 50.000 seguidores, ha ganado difusión en las redes sociales con un mensaje transgresor: "Deja el Fortnite y sal a calle"

"Tú te crees que a mí me importa que te hayas comprado el baile ese". Claro, directo y con un deje muy característico a la hora de hablar. Así es Jairo Valero, el youtuber de Andújar que ha mandado un mensaje transgresor dada la época digital: recomienda salir más a la calle y dejar la videoconsola.

En concreto, las críticas del joven de 12 años se dirigen a la fiebre que ha producido el juego Fortnite. "Este mensaje está dirigido a la mayoría de mis amigos, y a parte de la población", dice, muy encima de la cámara, gesticulando como un actor de teatro. El vídeo dura menos de un minuto, y Jairo Valero pone de su parte para que el hashtag 'sal a la calle' se convierta en una realidad. Si le siguen los mismos que han retuiteado el vídeo, la cosa puede llegar a a buen puerto. Solo a través de un tercero que lo ha compartido, ya ronda los 30.000 retuits.

Otro vídeo del iliturgitano en Instagram supera las 100.000 reproducciones. En él se mofa de la gente que canta siempre, más allá de la circunstancia. Acompaña la burla con una versión de un tema de Miley Cyrus. Su tono en las parodias suele ser así: costumbrista y exagerado.

Valero, que tiene más de 50.000 seguidores en sus redes sociales, tira de humor para relatar los efectos secundarios de la pasión que está dejando el juego de moda. El chico no tiene problemas en imitar los bailes del juego, y cierra su speech con un movimiento propio, dirigido a quienes, a su entender, están atrapados en casa por el Fortnite. Ya hay quien ha advertido cualidades de humorista en Jairo Valero. De momento, tiene sus minutos de gloria en internet. "Si no te gusta lo que hago, no lo veas", recomienda en su perfil de Instagram. 

COMENTARIOS

Deja un comentario


COMENTA CON FACEBOOK

Entendido

Nuestra web utiliza cookies. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.