Cerrar Buscador

Detenido en Andújar un hombre con documentación "falsa"

Por Redacción - Septiembre 05, 2020
Detenido en Andújar un hombre con documentación "falsa"
Foto: Policía Local de Andújar.

El arrestado, de nacionalidad paquistaní, mostró un carné irregular de la República de Grecia tras sufrir un accidente de coche en el polígono Ave María

La Policía Local de Andújar comunica la detención de un hombre de nacionalidad paquistaní, como presunto autor de un delito de falsedad documental.

Como informan desde el cuerpo, varios agentes operativos arrestaron, ayer por la tarde, al portador de un documento de identidad griego falso, según indican. 

El hombre fue detenido en el polígono industrial Ave María del municipio iliturgitano, tras sufrir un incidente con el coche que conducía. En este sentido, y tras sofocar el Cuerpo de Bomberos de Andújar el incendio, los agentes indagaron sobre lo ocurrido.

Al solicitarle la documentación, el conductor mostró a uno de los agentes un permiso de conducir expedido por la República de Grecia que, "a simple vista parecía ser auténtico", si bien, tras realizar los agentes una comprobación más exhaustiva, mediando consulta a un agente especialista en documentoscopia de la Policía Local de Torrox (Málaga), comprobaron que presentaba indicios claros de falsedad.

Los agentes le informaron de esta situación, ante lo cual el conductor fue detenido y trasladado a dependencias de la Policía Nacional de Andújar, pasando a disposición judicial.

 Foto: Policía Local de Andújar.
Foto: Policía Local de Andújar.

He visto un error

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK