Cerrar Buscador

El Meeting Internacional de Atletismo 'Jaén Paraíso Interior' regresa con público

Por Fran Cano - Junio 02, 2022
Compartir en Twitter @FranCharro
El Meeting Internacional de Atletismo 'Jaén Paraíso Interior' regresa con público
Foto: Meeting Internacional de Atletismo.

El Memorial Francisco Ramón Higueras se celebrará el sábado y contará con más de 130 atletas de 28 países

La nueva edición del Meeting Internacional de Atletismo 'Jaén Paraíso Interior'-Memorial Francisco Ramón Higueras regresa con público después de las restricciones sanitarias y se celebrará pasado mañana, sábado 4 de junio, en el Nuevo Estadio Municipal, según señala el Ayuntamiento de Andújar en un comunicado.

En la XXIV edición participarán más de 130 atletas procedentes de 28 países diferentes, entre los que destacan Lucas Rodríguez (200 metros), Kevin López (1.500), Juander Santos (400 metros valla) y Javier Cienfuegos (martillo).

La prueba de triple salto se convertirá en la de mayor nivel debido a la participación de Nelson Evora, Alexis Copello, Fabrice Zango, Jordan Díaz, Pablo Torrijos y Andy Echevarría.

En lo que respecta a la sección femenina, el 'Meeting de Andújar' contará con la presencia de Ángela Tenorio, Marta Pérez, Marina Martínez, Carla Gallardo, Dania Renizenco, Natalia Romero, Fátima Diame o Elizabeth Glade.

La cita ha sido presentada esta semana por el diputado de Deportes, Ángel Vera; el alcalde de Andújar, Pedro Luis Rodríguez, y el vicepresidente de la Federación Española de Atletismo, José Enrique López. "Se han organizado distintas pruebas para categorías inferiores que incentivará la participación de los jóvenes atletas de Andújar y la provincia", manifiesta López.

Rodríguez destaca que el evento servirá de promoción para la ciudad, pues será retransmitido en más de 80 países. "Es una de las mejores reuniones del atletismo nacional e internacional", concluye.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK