Cerrar Buscador

La ONCE reparte 350.000 euros a diez vecinos de Andújar

Por Fran Cano - Octubre 29, 2020
Compartir en Twitter @FranCharro
La ONCE reparte 350.000 euros a diez vecinos de Andújar
Pedro Jiménez, vendedor de la ONCE en Andújar. Foto: ONCE.

Pedro Jiménez, vendedor de la ONCE en Andújar, reparte diez cupones con 35.000 euros cada uno en la calle Ollerías

Lluvia de euros en el centro de Andújar. El vendedor de la ONCE Pedro Jiménez ha repartido 10 cupones de 35.000 euros cada uno, de manera que el total es de 350.000. "Es una inyección de moral para todos", asegura Jiménez, en un comunicado de la ONCE.

La 'gesta' ha sido posible gracias a que Pedro Jiménez vende en la calle Ollerías, en el centro del municipio, pues él vende a las puertas de una sucursal bancaria. Según señala, esta mañana ya había localizado a casi todos los afortunados.

"Estoy muy contento y muy nervioso", dice, y asegura que el dinero le viene muy bien dadas las circunstancias. Reconoce también que en condiciones normales hubiese habido una celebración a la altura de la alegría que ha despertado entre los diez vecinos. "No nos podemos quejar. Están peor en otros sitios", ha dicho.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar ‘La Paga’ de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK