Cerrar Buscador

Andújar se viste de flamenca

Por Esperanza Calzado - Marzo 03, 2018
Compartir en Twitter @Esperanza44
Andújar se viste de flamenca
Fotografías: Andújar Flamenca

Andújar se viste, un año más, de flamenco gracias a una pasarela que se ha convertido ya referente dentro del sector andaluz

Está considerada la tercera pasarela flamenca de Andalucía. Ya consolidada, Andújar Flamenca cuenta con más de 20 desfiles con volantes y tendencias para la próxima Romería de la Cabeza. El Ajolí es la firma que amadrina esta séptima edición, mientras que Raquel Revuelta recibirá un galardón en reconocimiento a su trayectoria y al impulso de SIMOF a la moda flamenca.

La previsión meteorológica para el fin de semana obligó a la organización de la Pasarela Andújar Flamenca a instalar dos grandes carpas para que no ocurriese lo del año pasado, que tuvieron que trasladar su ubicación. Una decisión acertada ya que anoche, a pesar de las inclemencias del tiempo, la inauguración fue todo un éxito.

Un fin de semana de frenética actividad con más de 20 diseñadores y otras marcas comerciales del mundo de lo jondo. Pero no es solo una pasarela. Al lado, les acompañan una veintena de empresas accesorias al sector de la moda flamenca. Esta tarde, la modelo Raquel Revuelta recibirá el premio especial de Andújar Flamenca.

INAUGURACIÓN

La delegada del Gobierno, Ana Cobo, acudió al acto de inauguración de la VII edición de “Andújar Flamenca”, una iniciativa organizada por la Cámara de Comercio e Industria de Andújar, el Ayuntamiento y la Diputación Provincial con el respaldo de la Junta de Andalucía. "Un año más, la ciudad de Andújar es ejemplo de que el emprendimiento, el talento, la creatividad, las ideas innovadoras y los proyectos empresariales son ya realidad en el sector de la moda”, ha defendido Cobo. En el acto inaugural también han participado el alcalde, Francisco Huertas, y el diputado Manuel Hueso, entre otros.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK