Cerrar Buscador

Andújar condena los últimos episodios vandálicos

Por Fran Cano - Agosto 10, 2021
Compartir en Twitter @FranCharro
Andújar condena los últimos episodios vandálicos
Parque destrozado en Andújar. Foto: Ayuntamienot.

El Ayuntamiento de Andújar lamenta el destrozo de dos bancos en el parque San Eufrasio, del pilón de la zona de San Ginés y de 25 aspersores

Hartazgo en Andújar por los últimos episodios de vandalismo. El Ayuntamiento ha hecho público su malestar por la rotura de hasta 25 aspersores en el parque de las Vistillas y San Eufrasio. Ya han sido reparados, según señala el equipo de Gobierno en un comunicado.

También ha habido destrozos de dos bancos situados en el parque de San Eufrasio y del pilón de la zona de San Ginés. Y el Ayuntamiento recuerda que sufrieron daños cuatro papeleras de gran capacidad en el barrio de la Paz y hasta jardineras colocadas frente al Teatro Principal y la Plaza de España.

"Y hay que sumar el incendio en enero del parque Del Val, que redujo a cenizas la zona de juegos infantiles, con daños valorados en más de 50.000 euros", señalan desde el Ayuntamiento.

MÁS VIGILANCIA

El equipo de Gobierno ha reforzado la vigilancia en el parque Del Val, que tiene ocho cámaras de seguridad y estará cerrado por la noche. También ha quedado restringido el horario del parque de las Vistillas y ya se está vallando el de la Paz.

"Todo aquello que ha sido roto o destruido durante las últimas semanas ha sido una inversión de toda la ciudadanía de Andújar. Todos estos daños son un perjuicio y una falta de respeto para nuestro municipio y para todos los vecinos, que quieren a su tierra, la respetan y la cuidan día tras día”, concluye el concejal de Medio Ambiente, Juan Francisco Cazalilla. El Ayuntamiento repondrá con "un gasto extra" los desperfectos.

 Un adorno destrozado en Andújar. Foto: Ayuntamiento.
Un adorno destrozado en Andújar. Foto: Ayuntamiento.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK