Cerrar Buscador

El concierto de Andy y Lucas en Santa Ana queda aplazado por la pandemia

Por Fran Cano - Julio 22, 2021
Compartir en Twitter @FranCharro

Los gaditanos actuarán finalmente el 2 de septiembre en la aldea de Alcalá la Real con motivo de la campana 'Mueve tu Núcleo'

Andy y Lucas no cantarán finalmente en Santa Ana (Alcalá la Real) el próximo 27 de julio en el marco de la campaña 'Mueve tu Núcleo', impulsada por la Concejalía de Aldas del Ayuntamiento. El motivo, el aumento de la incidencia de la pandemia, según señala hoy el Ayuntamiento. La nueva fecha elegida es el 2 de septiembre en el polideportivo de la aldea.

El aforo previsto iba a rondar el millar de espectadores, según señaló Ángel Montoro, edil de Aldeas, en la presentación del concierto. Quienes ya han comprado la entrada deben conservarla para poder disfrutar del concierto el 2 de septiembre, a la misma y hora y en el mismo sitio, siempre que la evolución de la pandemia por Covid-19 lo permita.

Los gaditanos alcanzaron la fama en 2003 con el disco homónimo del duó a partir de baladas de amor y ritmos andaluces bajo la producción de Alejo Stivel. Son de amores, Tanto la quería y En tu ventana son algunos de los éxitos de aquel álbum de estreno.

Cerca de las dos décadas de carrera, el dúo se ha acercado a ritmos más actuales. Prueba de ello son los últimos sencillos que han lanzado en las plataformas: Me he enamorado, Sin ella y Camarera. El último disco de los andaluces se titula Nueva Vida, está integrado por 11 temas y fue publicado en 2018. Andy y Lucas tienen más de 1.320.000 oyentes mensuales en Spotify.

"La intención es que todos los años, durante los meses de junio y julio, la campaña vaya rotando por cada una de las aldeas. En esta ocasión será junio en Ermita Nueva con el Freestyle y julio Santa Ana con el concierto de Andy y Lucas. En años sucesivos se elegirán otras aldeas hasta que 'Mueve tu núcleo' llegue a todas",  concluye el concejal.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK