Cerrar Buscador

Ángel Heredia vuela en el Campeonato de Velocidad del Mediterráneo

Por Fran Cano - Julio 30, 2022
Compartir en Twitter @FranCharro
Ángel Heredia vuela en el Campeonato de Velocidad del Mediterráneo
Ángel Heredia, victorioso en el circuito catalán. Foto: Cedida.

El piloto jiennense logra la pole, vuelta rápida y victoria absoluta en una gran actuación en el trazado catalán

Ángel Heredia dio una lección de pilotaje con motivo del Campeonato de Velocidad del Mediterráneo, disputado en Cataluña. El jiennense se hizo con la pole, firmó la vuleta rápida y se adjudicó la victoria general.

"Ha sido apasionante", admite el piloto, quien también tuvo sus complicaciones durante los tres días de las pruebas. Inicialmente, tuvo que lidiar con con el calor, problema que le impidió dar las veletas necesarias para trabajar en la puesta a punto de la moto.

Encontró los mismos problemas en la clasifiación al día siguiente, cuando Heredia sí dio algunas veletas más y finalmente consiguió la pole con una ventaja de 0,6 décimas sobre su perseguidor inmediato.

Y en la recta final llegó la remontada. Hasta tres pilotos superaron al de Jaén y lo obligaron a dar su mejor versión. En el final, Heredia cantó victoria y completo una actuación memorable.

"Quiero dar las gracias a mi padre", dijo, en alusión a la persona que lo acompañó en el trazado catalán, y también dedicó el triunfo a los seguidores de la prueba.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK