Cerrar Buscador

Ángeles Isac y Jesús Estrella enfilan las municipales

Por Javier Esturillo - Marzo 12, 2018
Ángeles Isac y Jesús Estrella enfilan las municipales
Ángeles Isac, durante su intervención en la presenación de candidatos del PP de ciudades medias.

Juan Manuel Moreno Bonilla bendice sus candidaturas a las alcaldías de Linares y de Andújar en un acto público clebrado en Antequera

Ángeles Isac y Jesús Estrella enfilan las elecciones municipales del próximo año como candidatos a las alcaldías de Linares y de Andújar, respectivamente, con la ilusión de recuperar para la formación conservadora el bastón de mando. Los dos recibieron la bendición del presidente regional del PP, Juan Manuel Moreno Bonilla, en el acto para la presentación de los aspirantes de las ciudades medias (entre 20.000 y 100.000 habitantes) celebrado en el Centro Cultural Santa Clara de Antequera. Para Ángeles Isac supone una nueva oportunidad para desbancar del poder al PSOE que gobierna en la ciudad de las minas desde 1999. La presidenta del PP linarense se muestra ilusionada y enormemente comprometida de defender un nuevo modelo de ciudad. "Linares necesita un cambio de Gobierno, y nuestro proyecto está repleto de propuestas ambiciosas y avaladas por un gran equipo que se dejará la piel para contribuir al desarrollo social y económico que esta ciudad merece”. “El PP de Linares está más unido y fuerte que nunca y estamos seguros de que juntos vamos a conseguir la Alcaldía de la ciudad", destaca la también portavoz municipal.

 Juan Manuel Moreno Bonilla, en su intervención en el acto de presentación de candidatos. Foto: PP andaluz
Juan Manuel Moreno Bonilla, en su intervención en el acto de presentación de candidatos. Foto: PP andaluz

"Se trata de todo un reto y un enorme compromiso con la ciudad de Linares y con mi partido que afrontaré con responsabilidad, lealtad y firmeza", señala la dirigente popular, quien, además, agradece a su Comité ejecutivo Local y también a la dirección provincial y regional “la confianza que han depositado en mi persona para afrontar esta etapa, que sin duda será apasionante para ganar las próximas elecciones municipales”. En la misma línea se expresa el candidato del PP en Andújar para quien destaca el compromiso con su ciudad.

En su intervención el líder de los populares andaluces hizo repaso por las distintas candidaturas que se presentaban hoy en Antequera a las próximas elecciones municipales y afirmó que son unas elecciones “muy vinculadas a las autonómicas, que serán unos meses antes. Son dos caras de la misma moneda para cambiar Andalucía”. Juan Manuel Moreno afirmó que el PP “no tiene miedo a nada, a pesar de enfrentarnos a una maquinaria como la del PSOE en Andalucía. “Esa maquinaria está oxidada, está obsoleta, ya no tira -dijo-, el PP les parará los pies”.

COMENTARIOS

Deja un comentario


COMENTA CON FACEBOOK

Entendido

Nuestra web utiliza cookies. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.