Cerrar Buscador

Antonio Pérez, a la cantera: "Disfrutad en los entrenamientos"

Por Fran Cano - Noviembre 10, 2021
Compartir en Twitter @FranCharro
Antonio Pérez, a la cantera: "Disfrutad en los entrenamientos"
Antonio Pérez, con las camisetas del Jaén Paraíso Interior y de España. Foto: Club.

La perla amarilla vive un momento increíble, convocado por España y pieza clave del Jaén Paraíso Interior

Momento cinematográfico para Antonio Pérez, jugador del Jaén Paraíso Interior que ha recibido por primera vez la llamada de la selección española absoluta. "Disfrutad en los entrenamientos. Con trabajo y disciplina se puede conseguir todo", recomienda el joven a los canteranos para que sigan sus pasos en el 40 por 20.

Pérez estará con España los días 15 y 16 de noviembre en Logroño y Albelda de Iregua. La convocatoria incluye el enfrentamiento contra Ucrania. El futbolista está "muy ilusionado" por el estreon con La Roja y reconoce que la llamada le pilló por sorpresa en la Universidad. "Estaba en clase y la verdad es que no me lo creía. Estoy muy contento de que el trabajo duro se haya visto recompensado", dice en declaraciones a los medios del club.

Antonio Pérez agradece la confianza a todos los entrenadores desde que milita en el Jaén Paraíso Interior. "He intentado aprender de todos. Sin ellos no estaría aquí", reconoce. La confianza de La Roja se explica también por el buen momento del equipo de Dani Rodríguez, tercero en la tabla de Primera División.

Los amarillos han ganado cuatro partidos y han perdido uno en el inicio de la competición. El siguiente partido será el sábado (18:30 horas) en el Olivo Mecánico ante el Inter FS. Ahí estará, fijo en los planes de Rodríguez, Antonio Pérez, deseoso de enfundarse la camiseta roja. "Ojalá se den más ocasiones", sentencia.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK