Cerrar Buscador

Antonio Pérez, del idilio amarillo al desafío azulgrana

Por Fran Cano - Junio 25, 2022
Compartir en Twitter @FranCharro
Antonio Pérez, del idilio amarillo al desafío azulgrana

El canterano deja el Jaén Paraíso Interior tras siete años, agradece la labor formadora del club y quiere triunfar en el Barça

No por más anunciado fue menos emotivo el adiós de Antonio Pérez como jugador del Jaén Paraíso Interior después de siete años en el club. Desde ya el futbolista encara un desafío mayúsculo: prosperar en el Barça, gigante del futsal.

"Llegué siendo un niño que no sabía nada de fútbol sala y me voy siendo un poco menos niño, sabiendo que he conseguido todo gracias al Jaén", reconoció el jiennense en rueda de prensa, acompañado por Germán Aguayo, presidente del club, por Nicolás Sabariego, director deportivo, y por el entrenador Dani Rodríguez. "Es un orgullo para nosotros haber contado con un jugador como él. Ojalá triunfe y pueda volver", expresó el dirigente.

El cierre ha disfrutado del crecimiento de la entidad y ha vivido el cambio de escenario, desde La Salobreja hasta el Olivo Arena, donde se han celebrado este curso la Copa de España y la Final Four de la Copa del Rey. En declaraciones a este diario, la 'joya' amarilla lamentó no haber alzado uno de esos dos títulos; hubiese sido la despedida soñada.

De amarillo Antonio Pérez ha acumulado un currículo notable: campeón de España con Andalucía; subcampeón de Europa Sub-19 y ha debutado con la selección nacional absoluta. Sabariego también puso en órbita el cariz humano del joven, capaz de compaginar la élite del fútbol sala con el Grado de Derecho: "Es un ejemplo como persona y como jugador".

Dani Rodríguez, hombre capital en la consolidación de Antonio Pérez, agradeció la entrega del futbolista. "Yo siempre voy a estar agradecido a la gente que me ha apoyado, a los compañeros y a los entrenadores que he tenido desde que era cadete en 2015", sentencia el cierre.

HOMENAJE EN BAEZA

La Asociación Gastronómica Amigos del Santo Reino ha homenajeado hoy al jiennense, en el transcurso de la comida del mes de junio, que en esta ocasión ha llevado a los socios a compartir mesa y mantel en La Barbería de Baeza.

"Antonio Pérez encarna los valores de la humildad y el talento al servicio del colectivo. Nos alegramos profundamente de que la proyección de Antonio sea tan relevante porque es, ante todo, una gran persona y va a triunfar donde vaya", sentencian desde la asociación.

 Homenaje a Antonio Pérez en Baeza. Foto: Asociación de Amigos del Santo Reino.
Homenaje a Antonio Pérez en Baeza. Foto: Asociación de Amigos del Santo Reino.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK