La (pen)última palabra de Antonio Pérez

El cierre amarillo confía en la victoria en Burela y quiere despedirse de Jaén en el playoff por el título
Está Antonio Pérez (Jaén, 2000) cerrando capítulos dentro y fuera de la pista. Ya sólo le resta el proyecto final de máster para tener el Grado de Derecho y apura sus días como futbolista del Jaén Paraíso Interior. Queda aún trabajo por delante, quiere ganar en Burela (sábado, 18:30 horas) y acabar entre los ocho primeros puestos para disputar el título.
"Estamos con muchas ganas de que llegue el partido y convencidos de que si jugamos como sabemos, entraremos en el playoff por el campeonato", expresa el joven en declaraciones a este periódico.
Que Burela esté descendido invita al optimismo, si bien el ala considera que no será sencillo, porque el rival jugará sin presión. "Además, afrontamos un viaje largo. Sabemos que será difícil, pero iremos a luchar y esperamos conseguir el objetivo", razona.
El balance de temporada, a la espera de qué ocurra con la Liga, es "positivo" para el 6. Entiende que hay que darle valor a las participaciones en la Copa de España y en la Final Four. "Es cierto que, al quedar eliminados en los dos torneos ante Valdepeñas y en el Olivo Arena, te quedas con mal sabor de boca", dice.
A nivel personal, está muy contento por cómo ha rendido de amarillo y por su debut con España. Le quedan todavía minutos en Jaén antes de iniciar su futuro azulgrana. Hoy es siempre todavía para la perla amarilla.
Únete a nuestro boletín