Cerrar Buscador

Arjona amplía espacio de aparcamiento con nuevas plazas en El Carmen

Por Javier Cano - Julio 28, 2021
Compartir en Twitter @JavierC91311858
Arjona amplía espacio de aparcamiento con nuevas plazas en El Carmen
Foto: Ayuntamiento de Arjona.

El Ayuntamiento habilita más de sesenta puntos de estacionamiento en el barrio de San Juan, que se suman a los recientemente inaugurados en la Plaza de San Martín

"Descongestionar los barrios de San Juan y El Carmen y, también, la zona centro". Este es el objetivo, según Juan Latorre, alcalde de Arjona, del nuevo aparcamiento gratuito de la ciudad, que pone a disposición de los arjoneros más de sesenta plazas de estacionamiento. 

Una iniciativa municipal que, en palabras del regidor, complementa el espacio ya disponible en la Plaza de San Martín, inaugurado la pasada primavera, que habilitó alrededor de una veintena de plazas para vehículos.

Como anunció Latorre durante la inauguración del parquin en San Juan y El Carmen, su apertura precede a la que producirá también, próximamente, en la "zona del Llano", que contará con otro aparcamiento público en la calle Castillo, "en fechas próximas":

"Hemos llegado a un acuerdo con los propietarios para abrir un solar y ponerlo a disposición de los vecinos de toda esa zona y del centro, en un compromiso por parte del Ayuntamiento en seguir avanzando en mejorar las zonas de aparcamiento" de la ciudad nazarí, concluye el alcalde. 

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK