Cerrar Buscador

Aparece en perfecto estado de salud la menor

Por Fran Cano - Enero 30, 2017
Compartir en Twitter @FranCharro
Aparece en perfecto estado de salud la menor
Ana María Jiménez, la menor de Alcaudete, aparece y ya está con su familia.

Ana María Jiménez estaba en la casa de una amiga en Jódar

Aparece Ana María Jiménez, la menor de 16 años de Alcaudete que llevaba sin contactar con su familia desde el viernes. La adolescente se reencontró con sus padres ayer por la noche. Estaba en Jódar, en la casa de una amiga, según cuenta Visitación Gálvez, tía de Ana María, a LaContracrónica.

La familia de la amiga de Jiménez contactó con los padres de la desaparecida después de ver el revuelo generado en redes sociales. Así, Juan Antonio Palomar, tío de Ana María, acudió a Jódar para traerla de vuelta a su domicilio. Los progenitores ya han notificado la aparición de la menor en el cuartel de la Guardia Civil de Alcaudete.

Han sido jornadas de nerviosismo y tensión. Los padres de Ana María se encomendaron a los mensajes en las comunidades digitales con la complicidad de la Guardia Civil. Aún no hay constancia del motivo que llevó a la menor a abandonar su hogar. La última vez que la familia tuvo señales de vida de ella fue el viernes por la noche. "Había actividad en su cuenta de Facebook", explica Gálvez.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK