Cerrar Buscador

Cabra del Santo Cristo se vuelca con su futuro gran chef

Por Javier Cano - Febrero 01, 2022
Compartir en Twitter @JavierC91311858
Cabra del Santo Cristo se vuelca con su futuro gran chef
El chef, en plena faena. Foto: Ayuntamiento de Cabra del Santo Cristo.

El municipio apoya a José María López a través de una campaña de votos a su receta, que aspira a ganar el Premio Promesas de Alta cocina de Le Cordon Bleu

Paupiette de salmón con pasta estampada al aroma de cítricosP es el sugerente título de la receta con la que el estudiante de Cocina José María López Perea, nacido en Cabra del Santo Cristo, aspira a conseguir el Premio Promesas de Alta Cocina Le Cordon Bleu. 

Un prestigioso certamen en cuya categoría para menores de veinticinco años participa el jiennense, en competición (informan desde el Ayuntamiento del municipio de Mágina) "con otros cuarenta y nueve estudiante de treinta y dos centros de veintidós provincias españolas" en la décima edición del concurso.

Para pasar a la siguiente fase, López debe quedar posicionado entre los diez primeros, y para ello no hay más que votarle y votarle. Por lo pronto, detallan desde el Consistorio, la campaña deja el mejor de los sabores de boca: 

"En menos de veinticuatro horas nuestro vecino José María López Perea ha cosechado ya más de mil votos pero no podemos bajar la guardia y tenemos que seguir compartiendo a nuestros contactos, amigos y familiares el siguiente enlace para que nuestro vecino consiga estar en la gran final en Madrid", celebran.

Concretamente 1.493, a día de ayer lunes, ha recabado ya la propuesta gastronómica de este joven y futuro gran cheff en el que su pueblo, además de todo el apoyo, tiene depositadas muchas esperanzas: "Gracias a todos de corazón, esto es increíble", agradece el cocinero. 

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK