Cerrar Buscador

Arjona se vuelca en su campaña de apoyo al comercio local

Por Javier Cano - Mayo 31, 2021
Compartir en Twitter @JavierC91311858
Arjona se vuelca en su campaña de apoyo al comercio local
Una arjonera deposita su tique en la urna habilitada en el patio de columnas. Foto: Ayuntamiento de Arjona.

La campaña municipal Juntos Sumamos llega a su ecuador con las mejores sensaciones y unos índices de participación que superan todas las expectativas

"A tope". Así está durante esta mañana el Ayuntamiento de Arjona, que no deja de recibir a cada vez más gente pertrechada con sus tiques de compra para depositarlos en la urna que el Consistorio ha instalado en su patio de columnas y, así, participar en la campaña de apoyo al comercio local Juntos Sumamos, puesta en marcha desde el pasado mes de abril por la administración local.

Como que mañana por la mañana mismo se llevará a cabo el segundo de los sorteos previstos, del que saldrán los nuevos ganadores o ganadoras de los premios de trescientos euros para gastar en los negocios urgabonenses con los que está dotado el programa.

Una propuesta que, si se atiende a los números, no arroja más que buenas sensaciones: "Estamos justo en el ecuador de esta campaña para fomentar las compras en los establecimientos de Arjona, el primer mes recogimos 1.587 tiques y creo que en mayo vamos a superarlo, hay muchísima gente", celebra el concejal Manuel Jaén, responsable de la iniciativa. 

Satisfacción en el Ayuntamiento y también entre el pequeño empresariado local, que como explica el edil ha visto incrementarse sus ventas desde que comenzó la campaña: "La verdad es que se están realizando muchas compras; al principio se pensó solo para el pequeño comercio, pero al final han querido sumarse farmacias, fábricas, talleres..., todas las empresas". 

Incluso el mundo cofrade arjonero pone su grano de arena, como en el caso de la Cofradía de la Expiración, que ha puesto en marcha una campaña propia para apoyar la causa de los comerciantes. Todos a una, como en Fuenteovejuna.

"Quiero agradecer a la gente la participación tan grande de estos dos meses y animar a todo el mundo a que siga participando, que siga comprando en Arjona no solo ahora con la campaña, sino también después", invita el concejal, y concluye: "Tenemos que seguir potenciando estas actividades, mucha gente se ha dado cuenta de que comprando en el municipio sumamos todos".

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK