Cerrar Buscador

La marea amarilla tomará La Salobreja antes de la 'final' contra el Córdoba Patrimonio

Por Fran Cano - Mayo 29, 2021
Compartir en Twitter @FranCharro
La marea amarilla tomará La Salobreja antes de la 'final' contra el Córdoba Patrimonio
Aficionados en La Salobreja. Foto: Juan Carlos Fernández.

La peña Olivo Mecánico convoca a la afición dos horas antes del crucial derbi andaluz para dar apoyo al Jaén Paraíso Interior

"Será una final". Ésa es la idea que prevalece tanto en la hinchada como en el plantel del Jaén Paraíso Interior, que mañana se la juega en La Salobreja ante Córdoba Patrimonio. Nadie quiere oír hablar de playout y la afición ha sido convocada por la peña Olivo Mecánico en las inmediaciones del pabellón dos horas antes de la última jornada del campeonato, que tendrá horario unificado (18:00 horas).

"Haremos un recibimiento masivo a los jugadores ahora que tanto necesitan nuestro apoyo", expresa la peña en un comunicado. La previsión es que cuando la plantilla enfile la entrada a La Salobreja, en torno a las 16:25 horas, los aficionados ya lleven tiempo a la espera para alentarlos antes del choque.

'Olivo Mecánico' subraya que el recibimiento será el de las grandes ocasiones e insta a la afición a lograr "el primer gol" ante Córdoba Patrimonio. La peña pide que se concilie el respaldo con el respeto a las medidas sanitarias.

El duelo es decisivo para que el Jaén Paraíso Interior evite la zona de peligro. Los jiennenses, en la posición 13, tienen 38 puntos, sólo una más que Burela y Córdoba Patrimonio

En el seno del conjunto amarillo nadie habla de cábalas con los resultados ajenos, porque una victoria asegura la permanencia después de un curso muy difícil, con la incidencia del virus y con un equipo que ha sufrido por la falta de pegada.

Los hombres de Dani Rodríguez cayeron en la penúltima fecha del campeonato ante Jimbee Cartagena (3-1), pero tuvieron el empate hasta los minutos finales, cuando el equipo local capitalizó el juego de cinco y anotó dos tantos para resolver el partido.

Está por ver qué tono tendrán mañana los amarillos ante un rival directo que ahora marca el play out. Si Córdoba Patrimonio vence, acabará en la tabla por delante del Jaén FS. El Olivo Mecánico tendrá el apoyo de la marea amarilla antes y durante el partido, agitada para la ocasión.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK