Cerrar Buscador

Aprendices de comerciales llaman al mercado laboral

Por Redacción - Junio 11, 2018
Compartir en Twitter @lacontradejaen
Aprendices de comerciales llaman al mercado laboral
El curso de emprendimiento para comerciales se ha celebrado en Andújar.

Cuarenta jóvenes completan un curso de emprendimiento comercial y reciben los diplomas del Plan de Comercio Joven ECOM

La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Andújar ha acogido el acto de entrega de diplomas del Plan de Comercio Joven ECOM. Cuarenta jóvenes han participado en un proyecto cuyo fin era formar a profesionales que puedan emplearse en el sector comercial. Ademas, la iniciativa fomenta el emprendimiento y la creación una nueva generación de comercios liderados por jóvenes menores de 30 años.

RECURSOS PARA COMPETIR EN EL MERCADO

El responsable del proyecto y secretario de la cámara andujareña, Javier Herrera, ha hecho entrega de los diplomas acreditativos de la actuación. Los participantes han obtenido recursos para emprender en el sector comercial, garantizar el éxito del negocio, su viabilidad y su continuidad en el tiempo, cuestiones vitales en el mundo de la empresa.

Entre las competencias en las que se les han formado destacan nociones de e-commerce, franquicias, escaparatismo, atención al cliente, ahorro energético, gestión fiscal, contable y financiera y selección de personal, entre otras.

El proyecto Plan Comercio Joven ECOM está financiado por el Fondo Social Europeo 2014-2020 enmarcado en el Programa Itinerarios de Emprendimiento Juvenil, Convocatoria 2017 Andalucía de la Fundación INCYDE en el marco del Programa Operativo de Empleo Juvenil y por la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK