Cerrar Buscador

Un herido por arma blanca en la Estación Linares-Baeza

Por Fran Cano - Abril 25, 2018
Compartir en Twitter @FranCharro
Un herido por arma blanca en la Estación Linares-Baeza
Al lugar del apuñalamiento se han desplazado la Policía Nacional y la Local.

Un varón, herido por arma blanca, es trasladado en helicóptero por los servicios sanitarios desde la Avenida de la Estación

Apuñalamiento en la Estación Linares-Baeza. Un varón ha sufrido una herida por arma blanca y ha tenido que ser trasladado en helicóptero por los servicios sanitarios, según confirman a este periódico desde Emergencias 112 Andalucía.

El 112 ha recibido el aviso hoy, en torno a las 08:35 horas. Aún se desconocen las circunstancias que han motivado que un hombre haya acabado con un cuchillo clavado, según ha podido saber este periódico. La escena del apuñalamiento ha sido a la altura del número 2 de la Avenida de la Estación Linares-Baeza.

EFECTIVOS DESPLAZADOS TRAS EL APUÑALAMIENTO

Hasta el lugar se han desplazado agentes de la Policía Local y de la Nacional, así como los citados efectivos de servicios sanitarios. Estos últimos han sido imprescindibles para trasladar al herido en helicóptero.

De momento, se desconoce el estado de salud de la persona herida y los motivos que han propiciado que acabara con una herida de arma blanca. De momento, no se descarta ninguna hipótesis y los Cuerpos de Seguridad investigan las causas del reciente suceso en la Estación Linares-Baeza.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK