Cerrar Buscador

Dos árbitros jiennenses, en la División de Honor de balonmano

Por Redacción - Agosto 27, 2021
Compartir en Twitter @lacontradejaen
Dos árbitros jiennenses, en la División de Honor de balonmano

Dirigirán encuentros en la máxima división femenina denominada ‘Liga Guerreras’, así como en la categoría de plata del balonmano masculino

La pareja de colegiados de Jaén José Antonio Huertas Herrador y Antonio Javier García del Salto han sido nombrados nuevamente por el Comité Técnico de Árbitros de la Real Federación Española de Balonmano como árbitros de División de Honor. Dirigirán encuentros en la máxima división femenina denominada ‘Liga Guerreras’, así como en la categoría de plata del balonmano masculino.

El pasado 24 de agosto pasaron el control de pruebas físicas en las instalaciones de La Salobreja. Este hecho ya les otorga el acceso a poder desempeñar sus funciones correctamente gracias a la colaboración que el Patronato Municipal de Deportes de la capital viene prestando desde el inicio de su andadura como árbitros.

Esta será la cuarta temporada en la que Huertas Herrador, natural de Los Villares y con residencia en Jaén, y García del Salto, natural de la capital, representarán a la provincia como árbitros de División de Honor tras permanecer en categoría nacional 11 temporadas.

LIGA GUERRERAS

La Liga Guerreras Iberdrola regresa esta temporada al formato de fase única de competición con 14 equipos que se disputarán el título en 26 emocionantes jornadas. A lo largo de la temporada, la RFEBM comunicará el resto de partidos que serán televisados en directo a través de Teledeporte, el canal temático de Televisión Española. 
 

 

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK