Cerrar Buscador

La Guardia Civil interviene 529 plantas de marihuana en Arjona

Por Fran Cano - Noviembre 15, 2018
Compartir en Twitter @FranCharro

Dos varones de 40 y 44 años de edad son detenidos por sembrar marihuana en una nave industrial y en una vivienda

Doble arresto por el mismo motivo. La Guardia Civil ha detenido a dos varones de 40 y 44 años tras desarticular las plantaciones de marihuana que, supuestamente, ambos controlaban en Arjona. La Benemérita ha incautado 259 plantas, según precisa en un comunicado.

Las intervenciones se han hecho en días y lugares diferentes, si bien han acaecido las dos en Arjona. La primera se dio en una habitación de una nave industrial, donde los agentes hallaron un centenar de plantas de la citada droga. El supuesto responsable es un varón de 40 años de edad.

GUARDABA LAS PLANTAS EN DOS HABITACIONES DE UNA CASA

Otro vecino de 44 años guardaba, presuntamente, 429 plantas de la modalidad Indoor, sembradas en dos habitaciones del interior de su domicilio.

Las plantaciones estaban en avanzado estado de crecimiento. Según especifica la Guardia Civil, tenían sistemas de riego, refrigeración, fertilizantes, extractores y más componentes para desarrollar el cultivo.

Al último de los detenidos se le imputa también un delito de defraudación de fluido eléctrico, pues estaba conectado sin contador ni los dispositivos de seguridad necesarios para un consumo de energía "excesivo".

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK