Cerrar Buscador

La piscina de Arjona será más moderna para aumentar la afluencia

Por Fran Cano - Marzo 29, 2019
La piscina de Arjona será más moderna para aumentar la afluencia
Obras en la piscina de Arjona. Foto: Ayuntamiento.

Las obras en la Piscina Municipal concluirán para la apertura convencional antes de San Juan

Cambio de magnitud en la Piscina Municipal de Arjona. Las obras en marcha tienen un doble objetivo: modernizar la instalación y propiciar un aumento significativo de la afluencia, según destaca Juan Latorre, alcalde local.

Los trabajos comenzaron el 18 de marzo y se prolongarán hasta finales de mayo o comienzos de junio. El Ayuntamiento está convencido de que todo quedará listo para la fecha convencional de apertura, que suele ser la segunda quincena de junio, en el umbral de la fiesta de San Juan.

PARTIDA MUNICIPAL DE 170.000 EUROS

La partida prevista es de 170.000 euros que proceden íntegramente de fondos municipales. Las obras posibilitan rehabilitar el vaso de la piscina y remodelar los vestuarios. Además, el sistema de depuración será renovado y habrá vegetación nueva.

"La piscina tiene tirón. Con esta obra pretendemos que sea un espacio más confortable y conseguir que venga más gente", concluye Latorre. La medida cuenta con el respaldo de la mayoría de los vecinos, que se han expresado a favor de las mejoras a través de las redes sociales.

He visto un error

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK