Cerrar Buscador

Arjonilla se lleva el primer premio de la Lotería Nacional

Por Esperanza Calzado - Octubre 19, 2017
Arjonilla se lleva el primer premio de la Lotería Nacional
Arjonilla se lleva el primer premio de la Lotería Nacional.

El sorteo de la Lotería Nacional sonríe a la provincia dos veces en menos de una semana

La suerte vuelve a sonreír a la provincia en menos de una semana. El primer premio de la Lotería Nacional ha sido vendido únicamente en Arjonilla. El número agraciado es el 62756 y está dotado con 300.000 euros a la serie. Esto quiere decir que cada arjonillero que tenga un décimo ganará 30.000 euros. Los décimos han sido vendidos en la administración sita en el número 14 de la Avenida de Andalucía.

El pasado fin de semana la fortuna fue directa hacia Torredonjimeno gracias al sorteo del sábado de la Lotería Nacional. La Administración de Loterías y Apuestas del Estado (LAE) ubicada en el número 16 de la calle La Muela fue una de las tres de España que vendió el primer premio, de 60.00 euros. Se desconoce aún la cantidad exacta de boletos impresos en Torredonjimeno. El número afortunado fue el 22993, con los reintegros 3, 6 y 5.

Por otro lado, la Lotería Nacional ya alegró los bolsillos de algunos afortunados en Pegalajar a finales de septiembre. Parte de los 600.000 euros del primer premio quedaron en territorio jiennense.

He visto un error

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK